lunes, 20 de febrero de 2012

Relexion sobre las escuelas matan la creatividad

Creo que en este video se refleja la opinión de la mayoría de la sociedad respecto a la educación, a la cual en general no se le da ninguna importancia ni valoración a las personas que dedican su dia a dia a ello, pero por otra parte nos contradecimos por que la mayoria de las personas la ponemos en un estatus o escalón igual o mayor que la personalidad o por ejemplo en algunos casos el dinero a la hora de elegir nuestro ambiente. sociedad...Creo que tiene mucha razón en el que los niños son creativos y tenemos que valorar su gran creatividad desde pequeños , y como dice el creo que tambien tenemos que enseñarles desde pequeños que equivocarse no es malo, es decir no se nace con todo sabido y aprendido, por que educando como lo estamos haciendo , no lleva a otro camino como puede ser el de elimiar la educación.Estoy de acuerdo en que la educaión de hoy en dia le da mas importancia a una asignaturas o temas y desvalora otras que los tendria que valorar mas , y en lo de que las cosas han cambiado mucho que antes, si tenias un titulo tenias trabajo y ahora si tienes un titulo te vas a tu casa a jugar a los videojuegos. Creo que tiene toda la razón del mundo cuando dice que las mujere somos multitareas y lo hombres no lo son y me alegra que porfin un hombre se atreva a reconzerlo la verdad. Finalmente dire (como el )que nuestro sistema de educación ha destruido nuestras mentes , y nosotros hemos explotado la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario